reglasDebido a personas que han estado re-publicando nuestros doujinshis como si fueran suyos y sin ninguna autorización , FeelGood Yaoi ha modificado sus reglas 

Léelas con atención y sobre todo respétalas por favor.

Actualmente Feel Good Yaoi se divide en dos sectores. La zona pública y la zona VIP

La zona VIP

La zona VIP , es un sitio completamente privado , por lo tanto ningún doujinshi que encuentres ahí puede ser compartido en NINGUNA red social o pagina web. No hay excepciones

La zona Pública

  • Los doujinshis de esta zona si pueden ser compartidos pero debes pedir permiso antes. Puedes mandar tu solicitud en “contacto”

Ten en cuenta que no todas las solicitudes van a ser aceptadas , nosotras tomamos muy en cuenta si la persona que esta haciendo la solicitud es alguien que ya ha incumplido nuestras reglas.

  • Prohibido hacer pasar nuestros trabajos como si fuesen tuyos, acredita apropiadamente a la página y no elimines nuestra hoja de créditos. (¡Respeta el trabajo ajeno!)
  • FeelGood Yaoi tiene su propio lector online, Tumblr y Facebook, es por eso que se prohíbe la publicación parcial o total de los doujinshis o mangas trabajados por FGY en cualquiera de estas redes sociales y lectores online como Mangafox, My Reading Manga y MangaGo .

** Ocasionalmente nosotras mismas compartiremos algunos doujinshis en lectores públicos así que si tienes alguna sugerencia no dudes en darnosla**

  • Los Doujinshis o Mangas que tienen contraseña no deben salir de la página ni publicarse en redes sociales.
  • Prohibido modificar la edición, traducción, etc del doujinshi o manga a compartir.
  • En caso de recibir la aprobación para resubir alguno de nuestros trabajos, tu publicación debe ir acompañada por el siguiente aviso: No resubir este doujinshi (o manga) a ningun otro sitio. Para más información contacta con FeelGoodYaoi.

Respetar las reglas es muy fácil , recuerda que aunque nuestro trabajo sea gratuito merece respeto .

Mantener privado nuestro contenido nos ayuda a mantener una buena relación con las scanlations inglesas y donadores de raws , ademas nos ayuda a no perjudicar legalmente a las doujikas que elaboran los doujinshis que tanto amamos.

rescan

Algunos trabajos que aquí son publicados son directamente traducidos del japones por ello, si quieres traducirlo a otro idioma o realizar una re-scanlation puedes hacerlo siguiendo  las siguientes normas:

  • Contacta a Feel Good Yaoi con el nombre del Doujinshi, Fandom y pareja,  pidiendo autorización.
  • Debes esperar a que se te de respuesta antes de ponerte a trabajar en la re-traducción del doujinshi
  • Una vez que publiques el doujinshi que re-tradujiste ,mandanos tu link . ¡Estaremos felices de ver tu trabajo!

Cualquier duda , puedes preguntar en la sección de contacto 

RE -DISTRIBUCIÓN

Feel Good Yaoi ahora posee dos secciones, la sección pública y la V.I.P.

Para la zona pública: 

Si quieres compartir algún trabajo, puedes hacerlo, pidiendo autorización de antemano y siguiente las siguientes normas:

  • Mandar un e-mail a [email protected] o por medio de Contacto  con el título del Doujinshi (y su fandom) o manga a compartir y la red social o página en la que quiere ser publicado.
  • Esperar respuesta del Staff, si la respuesta es positiva, puedes publicarlo en tu web SIN MODIFICAR LOS CRÉDITOS y mandarnos el link de la entrada para verificarlo una vez realizado(Muy importante).

Si bien, la mayoría de los trabajos de la zona pública pueden ser redistribuídos, no significa que no debas pedir permiso 🙂

Para la zona V.I.P

Queda totalmente prohibida su re-distribución, por lo tanto no se permite:

Publicar o compartir en FACEBOOK 

Publicar o compartir en TUMBLR

Publicar o compartir en BLOGGER

Publica o compartir en YOUTUBE

O CUALQUIER OTRA RED SOCIAL

NO HAY EXCEPCIÓN.

 

Acceso Zona V.I.P

Sobre la zona V.I.P

Feel Good Yaoi, debido a problemas recientes de redistribución y subida de los trabajos a otras Webs sin autorización que además con el tiempo se ha ido agravando, desde Junio de 2016 inagura una sección WEB donde publica contenido exclusivo y sólo para ciertos usuarios de confianza.  No es imposible obtener tu registro sólo RESPETA LA REGLAS. 

¿Qué hay en la zona VIP?

En esta sección encontrarás:

  • Trabajos exclusivamente traducidos del Japonés (Principalmente SASUNARUSARU).  
  • Re-scanlations de grupos CERRADOS (Onigiri Ramen-Oya Oya Scans y otros) y que tampoco permiten su redistribución bajo ninguna circunstancia. 
  •  Dj exclusivos para FGY.

¿Cómo hacer mi registro?

Como se mencionó arriba, no es imposible lograr tu registro para esta sección, sólo hay que seguir los siguientes pasos: 

Paso 1. Llenar el siguiente formulario: 

Nick/ Nombre de usuario*

Correo electrónico*

País* 

¿Desde cuándo nos conoces?*

¿Cual es tu fandom preferido?*

¿Qué doujinshi que hemos trabajado te ha gustado más?*

Un link a cualquier perfil activo que tengas * ( puede ser cualquier red social )

*** No aceptamos perfiles vacíos o sin información verídica** 

Paso 2. Enviar esta información al correo: [email protected], o por medio de la página de contácto AQUÍ

Paso 3. Ser muy paciente, pues les llegará un correo electrónico especificando cuál será su Nick de usuario y como generar la Contraseña para la zona VIP. Esto puede demorar un par de días, pues NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN. 

faq

 

  • ¿Quienes trabajan los proyectos de Feel Good Yaoi?

El Staff de Feel Good Yaoi  trabaja casi en su totalidad los proyectos que puedes encontrar en la página y en el blog  . Algunos de los doujinshis que tenemos , sobre todo en el blog son aportes y joints con otras Scanlations

Traducimos al español por puro hobby y sin ánimo de lucro.

  •  ¿Cada cuánto se publican los nuevos proyectos? 

No tenemos fechas fijas para las actualizaciones, si quieres enterarte con mayor facilidad de nuestras publicaciones puedes inscribirte vía email al blog o a la página y te llegará toda la información necesaria a tu correo.

  • ¿Los doujinshis que publican son suyos? ¿Ustedes los dibujan? 

¡Ojala y nosotras fuéramos capaces de dibujar así  , pero no! (≧⌣≦)

Todos los doujinshis que publicamos son creados por doujikas/doujinshikas en su mayoría japoneses . Y le pertenecen tanto al artista que lo dibujó  como a la persona que lo compró.

  • ¿Puedo subir sus doujinshis a mi Facebook /Youtube /Tumblr .etc?

Tenemos reglas sobre la redistribución de nuestros trabajos , NADA de la Zona VIP debe ser compartido fuera de Feel Good Yaoi .

Algunos doujins de la zona pública si pueden ser compartidos pero antes  deberás pedir  permiso

  • ¿Por que debo pedir permiso, si los doujinshis no son suyos ? (uds. no los dibujaron/no los compraron etc)

Por que detrás de cada doujinshi hay muchas horas de trabajo y cada una de las personas que aportaron su valioso tiempo y dinero merecen respeto.

Para trabajar un doujinshi se siguen muchos protocolos , primero algún fan o scanlator compra el libro , lo cual no es nada barato , después algún traductor o scanlation  retraduce el libro del Japonés o Chino al Inglés . De esta manera nosotras con los permisos del dueño del libro y del traductor en inglés , re-traducimos el libro al español.

De igual forma , muchos propietarios /scanlations en ingles NO QUIEREN que sus doujinshis sean re-publicados en Facebook , YouTube, My Reading Manga, Manga Fox etc. Por que son sitios donde CASI NUNCA se respetan los créditos de nadie ademas de que estos sitios afectan de sobremanera las ventas de los libros y solo buscan hacerse de likes / suscriptores o dinero . (눈_눈)

Es por ello que debes pedir permiso  , pero si después de leer esto sigues pensando cosas como “si no quieren que suba los doujins a donde se me de la gana , entonces no los compartan” , “ yo no les voy a pedir permiso por que el doujinshi es solo del artista , cualquiera puede hacer lo que uds hacen ” etc . Te invitamos amablemente a que trabajes tu [email protected] tus re-traducciones . Nosotras no tenemos ningún interés en ser re-distribuídas , no nos haces ningún favor a nosotras , al fandom ni a los doujinshikas.

  • ¿Cuáles son vuestros Futuros Proyectos y de dónde Sacáis los doujinshis? 
Aquí puedes verlos