Yukimura-sensei y Kei-kun cap 3

¡Que tal queridos lectores!

Primero que nada , mil disculpas por la falta de actualizaciones . Es una pena pero actualmente tanto Katsura como yo carecemos del tiempo necesario para poder atender los proyectos en proceso , las redes sociales etc. Lastimosamente no sabemos cuanto tiempo mas vaya a durar este hiatus pero trataremos de mantener mas activa la página.

Con la novedad también de que por el momento Katsu esta trabajando en unos proyectos de boku no hero academia y yo estoy trabajando en algunos proyectos de Naruto , así que esperamos traer algo de eso pronto  ☆⌒( ゝ ◡ ❛ )

Por el momento vengo a dejar el capítulo 3 de la manga de Yukimura-sensei y Kei-kun, agradeciendo muchisimo a Kuroko y a  Yukii por ayudarnos con la edición y traducción y por supuesto a Fujoshi Bitches que nos ha permitido retraducir este maravilloso manga y nos han prestado su cleans ( a cambio de mucho trabajo duro debo decir (≧⌣≦) ) .

¡Pues bien , esperamos que lo disfruten!

 

Yukimura-sensei to Kei-kun Capítulo 3

  • Regalo #1
  • El modo de vida de Yukimura-sensei

 

Título: Yukimura-sensei to Kei-kun Chapter  3
Alternativo: Yukimura-sensei y Kei-kun Capítulo 3
Género: Shonen-ai
Autor: Kizu Natsuki
ScanlationFujoshi Bitches

STAFF
Traducción: Yukii
Edición: Kuroko / Ren
Limpieza: Fujoshi Bitches
Revisión: Ren

MediaFire

 


Ren

**Este doujinshi es única y exclusivamente para usuarios de feelgood yaoi , por favor no compartas los links de descarga ni los coloques en ningún otro sitio en la web, si quieres que alguien conozca nuestro trabajo , dale el link a nuestra página**

  • shigu

    Saludos chicas, espero estén bien. Muchas gracias x traernos mas de este manga, muy lindo. También comentarles que entiendo su falta de tiempo, a mi no me queda tiempo para casi nada, así que no se como lo hacen ustedes jajaja, no se preocupen aquí las sabré esperar ya que me gusta su trabajo.
    Besos y que tengan una excelente semana ^.^

  • Jå§øηë

    Yeyyyyy gracias!! Nos os preocupéis por la falta de actus, si no tenéis tiempo no lo tenéis y hay cosas más importantes que atender. Yo me conformo con cualquier cosa xD que venga de vosotras. Relajaos y disfrutar.
    ¡Gracias por el nuevo cap, besos!

  • ann

    Hola, muchas gracias por esta actualizacion, espero que esteis bien , nos leemos otro dia