Medio Aniversario ¡4 años y medio!

fgymedioaniversario

 

.
Buenas noches querido público, aquí les habla Katsura y venimos con un especial de nuestro medio aniversario! muy felices de compartir con ustedes muchos proyectos que teníamos. Agradecimientos especiales a ONIGIRI RAMEN que nos dio un grandioso aporte de Naruto y OYA OYA SCANS con quienes trabajamos en unos proyectos en conjunto y uno se lo presentamos ahora. También aprovechar esta ocasión para presentar a los nuevos miembros de Staff que esperamos estén con nosotros mucho tiempo para si traer más trabajos!

Aún así y en vista de ser una ocasión tan importante, les dejamos una humildes palabras del Staff <3

Palabras Sharatiel:

Nada, voy a ser rápida porque seguro queréis ir a por los regalos ¿¿eh?? que ya nos conocemos xD 4 Añacos y medio, cómo pasa el tiempo y cómo cambian las cosas pero todo a mejor. Quiero agradecer a todo el staff, antiguo y nuevo, que gracias a [email protected] podemos disfrutar de más yaoi porque como buenas fujoshis y fundashis nuestro lema es y será “El Yaoi dominará el mundo”, para ello hay que compartir estos trabajos que se hacen con mucho cariño y esfuerzo. Disfrutar de los regalos y empieza cuenta regresiva para nuestro 5º aniversario LOL *traigan champán y cerveza*

Palabras Ren:

¡Que tal gente , estamos super felices de celebrar con uds medio año mas de Yaoi!! . Esperamos que los lanzamientos que traemos el día de hoy sean de su agrado y sin nada mas que decir , pues que los disfruten!ヽ(≧⌣≦)ノ~♥

Ahora bien, ya que nuestras queridas Moderadoras simplemente se apresuran a que puedan ir a revisar los regalos, yo los entretengo presentando al nuevo staff! (quizá alguno ya hizo su debut pero hay que llamar la atención)

Nuevo Staff:

Hinata 

Mucho gusto [email protected], soy relativamente nueva en este mundo de los animes o mangas (Menos de 5 años en verdad) pero empezando en este ya los Fanfics y doujinshis atrajeron mi atención. Soy súper fan del fandom de Naruto y por ende fue por este que conocí este maravilloso grupo y me siento muy contenta de poder ayudarlos a ellos y aportar mi granito de arena a esta comunidad. Espero no causarles tantos problemas a Ren y Katsura con correcciones 😆

Miriam

¡Mucho gusto, soy °°Miriam°°!

Quizá algunos ya saben quien soy, y para los que no: soy traductora de twitts y de todo lo que tenga que ver con the GazettE en Facebook, pero ahora podrán encontrarme aquí también, trabajando codo a codo con FGY, traduciendo doujinshis con todo el empeño y cariño con el que siempre trabajo para su disfrute.
¡No pueden librarse tan fácil de mí! Así que sigo esperando que su apoyo continúe.
Akira

Hello! aqui Akira <3

Es un gran, enorme y hermosisimo placer formar parte de este gran Staff. Desde hace varios años estoy siguiendo los proyectos de FGY y no saben lo que significa trabajar directamente con ellos (*que emocion* >/////<*) De aqui y en mas y despues de varios años espero que continuemos trabajando juntas y compartiendo YAOI al mundo de todas las formas y tamaños posibles.

Muchos Besos, abrazos y esperen con ansias todos los proyectos que tenemos para ustedes.

Anikunaii

¡¡Hola!!  Estoy muy emocionada, he seguido a FGY desde hace un tiempo y jamás pensé que algún día llegaría a colaborar para el, ni muchos menos para su aniversario o(≧▽≦)o El fansub me ha hecho muy feliz con sus proyectos y ser  parte del proceso para que haya más material yaoi en español es de verdad una experiencia genial.

¡¡FELIZ MEDIO ANIVERSARIO FGY!!
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

¡¡Y MUCHAS GRACIAS A TODO EL STAFF!!
♡ ~(‘▽^人)

DelusionalW

Buenas tardes y muchas gracias! :3
Espero ser de gran ayuda y para lo que sea me necesiten, aquí estoy ^^

Yukii

Yuki, manojo de ansiedad y pánico profesional, muchos fandoms muy poco tiempo. Estoy muy agradecida de que me hayan aceptado en el grupo, me esforzaré para traerles más historias que puedan drisfrutar ^.^

Ilashka

Mi nombre es ilashka y estoy muy feliz y emocionada de que me hayan aceptado a unirme a la comunidad de FGY ya que es la primera vez que experimento algo como esto y que mejor que hacerlo ayudando con lo que son doujins yaoi <3 y bueno, espero llevarme bien con todos aquí, tanto las administradoras como los seguidores para formar realmente parte de este proyecto y que podamos llevarnos todos bien:)

Trebor

Holaa~ a [email protected]
Mucho gusto estar aqui con ustedes espero que nos reciban con buen gusto para que nosotros les llevemos muchas cosas sabrosonas! >///< , y cuales modales los míos xD soy Trebor aquí su Cleaner ( ☞՞ਊ ՞)☞ ლ(❤ʚ❤ლ)

Ahora, y espero no haberme olvidado de nadie, agradezco enormemente a todas estas personas que se toman el tiempo de ayudar a esta Scanlation que da para mucho y espera algún día dominar el mundo (lol), y les invito a revisar nuestra decena de proyectos que el día de hoy se lanzan!

Aquí pueden revisar los lanzamientos de la zona Pública y Aquí pueden revisar los lanzamientos para la zona VIP.

Sin más que decir y agradeciendo también el constante apoyo y comprensión que nos dan

FELIZ MEDIO ANIVERSARIO FEEL GOOD YAOI<3

Katsura

Blue zephyr

  • Mikki-chan K

    Kyaaa, que emoción >.< ya 4 años (y medio =P) que rápido se pasa el tiempo, y que gusto seguir aquí. Ya ni me acuerdo hace cuanto que conozco FGY pero se me hace como de toda la vida, je.

    Muchas felicidades por un (medio) añito más, que sigan siendo muchos más y que un día me corran de mis obligaciones para poder ayudarlos (ok, eso no tanto) pero que el staff siga creciendo. Bienvenidos a todos los que nos facilitan el acceso al vicio!! =^o^=

    Y que siga! XD jaja, ya me voy a leer, justo cuando me estaba durmiendo sobre el teclado me encuentro esta agradable sorpresa, así que aquí voy!!

    Besos y un gran abrazote para el staff! =D

  • shigu

    Saludos chicas!!
    Feliz aniversario y medio. Que alegría, ya van 4 años y medio con nosotras trayéndonos y compartiéndonos tantas cosillas lindas y llenándonos la vida de dulce yaoi.
    Esta de mas decir que el trabajo que hace todo el staff es excelente, y a pesar de las adversidades que a veces ocurren en la vida diaria siempre nos sorprenden con cosillas nuevas y lindas, x eso estoy muy agradecida con Sharatiel, Ren y cada miembro de este excelente equipo.
    Besos gigantes y a disfrutar del aniversario ^.^

  • Lizzy Lenfent

    felicidades por los 4 1/2 es un honor seguirlos ademas de que les agradezco por cada dou que traducen y comparten no se que seria sin ustedes gracias y animo espero que sigan con nosotras mucho mas

  • ann

    Hola , muchas felicidades por estos 4 años y medio
    ha sido una gran alegria seguiros gracias a todo el staff y dar la bienvenida a todos los nuevos ,muchas gracias por los doujin