¡Bienvenidos!

facebook_-458926488

Hola a todo nuestro querido público!, como ya lo habíamos anunciado, esta es nuestra gran inaguración! Sin lugar a dudas es un sitio aún en construcción pero esperamos de ahora en adelante poder contar con su apoyo desde este lugar, así que ahora dejénmos hablar de la página y de nuestro querido staff.

Sobre Feel Good Yaoi: 

Como bien saben esta página es producto del esfuerzo de muchas personas, pero la más importante aquí es Sharatiel que el 2012 empezó con la iniciativa y a la fecha logró armar un gran Staff que ahora puede moverse por si mismo y les trae esta página con un dominio propio.

Agradecimientos especiales a Iara-chan [Onigiri Ramen] que nos ayudó con la compra del dominio, la implementación de la  plataforma y algo del costo de la misma! Iara-chan thank you very much, we all love you <3! También nos ayudó a conseguir el lector on line que dentro de poco presentaré :3

Agradecimientos a Ren por que fue la de la iniciativa de adquirir una web propia y además por correr con parte del costo de esta y por supuesto agradecer por realizar parte del diseño.

Agradecimiento a mi misma (?) por el diseño del sitio :3

Y por supuesto a todo nuestro Staff que ahora se mueve para traer muchos DJ y próximamente mangas.

Ahora bien introduciré un poco a nuestro Staff:

Ren: Editor, Traductor, Cleaner, Proofreader.

Coordinadora de proyectos, ahora publicación y Admin del sitio.

Katsura: Editor, Traductor, Cleaner, Proofreader.

Revisión de proyectos, publicación y Admin del sitio.

Luna Sly: Cleaner, Editora, Profreader.

Revisión de limpiezas, proyectos y Admin del sitio

Kuroko:  Editor, Cleaner,Proofreader.

Aoi-C: Traductora, editora.

Pogue: Traductora.

FanFiker_FanFinal: Traductora.

Ramen: Editora

Si quieren más detalles ahora les presentamos la página del Staff Aquí, y también, si hay algún interesado en sumarse a la pandilla es más que bienvenido!

Sobre el sitio: 

Como podrán ver, esperamos que el sitio sea de una fácil navegación. Por un lado tenemos los proyectos terminados [Aquí] y por otro lado los que están siendo trabajados o proyectos en proceso [Aquí]. Cualquier sugerencia es bien recibida, las peticiones también están abiertas así que no se olviden de comentar! Y de nuevo, es aún una página en construcción, así que si algunas páginas aún no funcionan, no se preocupen, pronto lo harán!

Sobre el lector-on-line. 

Gracias a Iara-chan ahora contamos con un lector online que lo pueden encontrar Aquí, y pronto estará funcionando el link en la parte superior de la página.

Sobre los proyectos

Seguimos viniendo con más noticias y de las buenas, ahora estamos planeando tener un cronograma más continúo, así que estamos planeando lanzar al menos una vez a la semana, nada mal ¿verdad? sin más que decir a disfrutar de los nuevos lanzamientos justo Aquí!

Katsura

Blue zephyr