[Anuncio- Junio]

 

Buenos días querido público, ha pasado un tiempo desde que pudimos publicar algo y es que hemos estado muy ocupados! pero no se preocupen, pronto traeremos algunos lanzamientos.

Este post es principalmente para informar algunas buenas y malas noticias. Empezando por las buenas y no tan buenas hace un par de días junto a Ren decidimos empezar a subir alguno de los trabajos de la zona pública a My reading Manga, ¿ esto por qué?

Personalmente Ren y yo estamos muy en desacuerdo que algunos trabajos se difundan así por así, sin embargo en los últimos meses muchos de los trabajos que aquí ya se trabajaron están siendo resubidos sin créditos o sin avisarnos (no mordemos, sólo queremos el crédito correspondiente) versiones de diversas calidades de DJ ya trabajados están siendo subidos y bueno, el lector on line si bien es algo concurrido quizá no lo suficiente (además nuestros servidores son algo morosos de actualizar). Esperemos así quizá puedan empezar a leer estos trabajos y llegar a más gente. Se preguntarán por Facebook y otros. El tumblr es relativamente actualizado, aún así nuestro Facebook están sin administrador hace bastante tiempo y por falta de tiempo Ren y Yo no nos hemos animado a abrir otro para actualizarlo.

 

Por otro lado pasamos a la mala noticia. Como muchos de ustedes saben, FeelGoodYaoi además de ser producto del staff también creció mucho por ayuda de Onigiri Ramen, un scanlation que siempre nos ha apoyado y por supuesto gracias a Iara-chan. Por desgracia una persona logró acceder a su comunidad y sin más empezó a resubir sus trabajos (que en el caso de Onigiri Ramen NO SON PARA REDISTRIBUIR) Es el caso de Yaoi-sei, al preguntarle al respecto nos mandó a la mierda XD. En fin, por este y otros motivos más que tocan temas similares ONIGIRI RAMEN CIERRA DEFINITIVAMENTE SU SCANLATION

Aquí y Aquí pueden revisar los motivos y obtener más información.

Finalmente anunciar que por motivos de tiempo Ren y yo bajaremos un poco el ritmo de las actualizaciones por un tiempo, ciertamente esto también es afectado por este tipo de problemas aún estamos empezando a trabajar en un proyecto grande que seguramente pronto tendrán más noticias.

 

Sin más me despido. Saludos!

Katsura~

Katsura

Blue zephyr

  • Arcape

    No creo que sea muy buena idea subir los trabajos a My Reading Manga, generalmente los autores originales tienen conocimiento de ello y al ver su obra más difundida ilegalmente comienzan los problemas, tanto que en algunas veces dejan de publicar Doujinshis y/o manga para su venta. :/ Ya suficiente tienen con los Scanlations en inglés y otros idiomas. Agradezco mucho su trabajo pero podrían continuar en Facebook con filtros u otras redes, muchos Fansubs o grupos de traducción hacen esto.

    • Ren

      Hola Arcape ,

      Muchas gracias por la opinión , yo realmente concuerdo contigo ya que me gustaría tener algo un poco mas privado para evitarnos problemas con las doujikas y sobre todo para no causarles disgustos . Tomaremos muy en cuenta abrir un grupo en facebook 😉

      Saludos

  • Mikki-chan K

    Snif, justo acabo de ver el mensaje de Onigiri Ramen, eso si dolió ;__; aún esperaba que Iara-chan no lo abandonara….

    Sobre My Reading Manga, en vez de usarlo, qué tal usar marcas de agua? Personalmente no me agradan mucho pero si es por cuidar su trabajo, no sé, es una idea >-<

    Ahora a esperar… bueno, mientras no se desaparezcan medio año, todo bien XD jejeje

    Besos, y ánimo!! =D

    • Ren

      Hola Mikki -chan,

      Si la verdad es que fue una pena esto que paso con Onigiri Ramen , muchos estuvimos esperando su regreso pero puedo entender perfecto por que Iara chan ya no quiere perder mas tiempo y energías en eso. Fue bueno mientras lo tuvimos y en un futuro veremos la posibilidad de traer a la zona vip los doujinshis de Naruto que no se hicieron en español.

      Sobre las marcas de agua , de hecho katsura y yo ya estamos usando marcas grandes ( no de agua para que no sean fáciles de quitar xD ) así que por ahora creo que no agregaremos mas 🙂

      No te preocupes que no nos perderemos medio año xD !!! , vamos lento por que todo el staff ha estado ocupado , pero por aquí seguimos 😀

      un beso!

  • shigu

    Saludos chicas, que lamentable lo que paso con Onigiri Ramen, me gustaban sus trabajos. Realmente encuentro tan descaradas a esas personas que no respetan las simples reglas de un fansub, al final todas salimos perjudicadas, ojala el karma se les devuelva. Y bueno chicas, yo nunca leo online, siempre prefiero descargar los trabajos y guardarlos (son mis tesoritos), así que no sabría que opinión darles, con respecto a las actualizaciones, tómense su tiempo, es entendible x todo lo que pasa y además que lleva su tiempo hacer un doujin. Aquí las estaré esperando para ver que sorpresitas nos traerán.
    Besos a todas ^.^

    • Ren

      Muchas gracias por el apoyo Shigu , sin duda seguiremos trabajando para traer mas doujins aunque sea lento :3

      Un abrazo!

  • SagiS.

    Es una pena lo de Onigiri Ramen, nunca les llegue a seguir porque pensé que solo trabajan en ingles x’D (culpa mía por no informarme y lo que me perdí) pero sabia que contribuían al fandom de Naruto y que ustedes tenían una relación estrecha con ellos, y que groseros fueron los de yaoi-sei, pensaba que también era un fansub pero ya veo que no.

    Sobre My Reading Manga, estoy de acuerdo con Arcape, aunque me encante encontrar por ahí cosas interesantes x’D.
    Casi siempre veo problemas con los fansubs en español y en ingles porque allá los suben -a veces- sin el conocimiento del fansub en ingles y los que traducen independientemente o algunos fansubs simplemente van y lo traducen sin dar los créditos; ademas el problema con los autores. Es mejor un grupo o tumblr privado.

    Tómense su tiempo, que se entiende que estén ocupadas. 😀

  • CoTe-chan

    ohh una lastima lo de onigiri ramen, me apena mucho ya que son una de las principales fuentes de doujinshis narusasunaru, en conjunto con ustedes,
    que terrible T.T pero es entendible, ay esta gente! siempre los mismos problemas con los creditos por culpa de unos pocos pagamos todos x.x pero bueno justos por pecadores!

    por cierto muero por saber en que proyecto largo estan trabajando! 🙂
    nada que decir chicas, muchos animo y muchas gracias por los proyectos!

    • Ren

      Hola CoTe-chan, es cierto, es una pena que por gente que no respeta, los grupos en inglés estén desapareciendo, especialmente en el fandom de Naruto. Personalmente a mi ya no me dan muchas ganas de seguir trabajando NaruSasuNaru por que realmente me molesta que estos grupos de Facebook no paren de resubir nuestros trabajos… Ojalá y se tomaran el tiempo de pedir permiso, pero verdaderamente parece que no les importa nada más que ver dicks 😕.. En fin, ya veremos si con el tiempo vale la pena que sigamos retraduciendo los doujinshis que teníamos planeados con onigiri ramen ya que ustedes que siempre han estado apoyando a nuestra página se merecen todo nuestro esfuerzo 😉

      • CoTe-chan

        ahh yo en lo personal estaría muy agradecida si siguen con los doujinshis de narusa, son mis doujinshis preferidos, si bien me gustan muchas parejas, el narusasu puede conmigo, fue culpa de ellos que entrara al yaoi y ya no pude salir de aqui xDD asi que por eso siempre amo leer historias de ellos. Yo les agradecería un montón 🙂

        • Ren

          De hecho ahora estamos trabajando uno 😀 . Eso si , mucha paciencia por que por ahora solo habemos 2 personas trabajando el fandom de Naruto . ( antes eramos casi todas (;゚ー゚) ) así que todo va saliendo muy leeeento .

          Un beso !

          • CoTe-chan

            ohh pero aun siguen en ello es lo importante! *-* muchas gracias!

  • Jå§øηë

    No entiendo cómo la gente es capaz de aprovecharse del trabajo de otros. Lamento los problemas que causan este tipo de personas, si estuviese en mi mano las ayudaría con lo que fuera, así que aquí me tenéis para lo que necesitéis.
    Después de tantos años que os conozco no quiero que os ocurra nada malo, pensar que Onigiri Ramen cierre hace que me preocupe más.
    Os deseo suerte y descansen. Muchas gracias por todo su tiempo.
    Musuak eta zorte on. ♥