Novedades

 

Buenas noches querido público! Aquí empezando el año venimos a dar algunas novedades de la página y a informar de algunos cambios que estamos realizando.

Primero que nada tocaremos un poco de la Zona VIP.

Como bien saben, FGY tiene una Zona VIP que pese a que tiene toda su información, volvemos a recalcar un poco sobre esta zona:

La zona VIP fue producto de las constantes resubidas a otras plataformas sociales (Principalmente Facebook y Youtube) de los proyectos aquí trabajados sin autorización alguna. Nosotros no estamos en contra de que nuestros trabajos lleguen a las personas, pero si que lo hagan sin créditos o que trabajos que no pueden ser resubidos lo sean. Tenemos algunos proyectos que los dueños de las scans o traductores nos piden personalmente no DIVULGAR fuera de FGY y ahí, los encontramos en FB y otros lugares.

Esta Zona es estrictamente monitoreada, es una lástima que ya encontramos algunos de nuestros trabajos de la Zona VIP en comunidades cerradas de Facebook, y por este mismo motivo nos guardamos el derecho de admisión y ahora también el voltear accesos.

¿Qué hay en la zona VIP que en la Zona pública no?

En la Zona VIP están trabajos que:

Los dueños de las Scans nos han pedido no redistribuir.

Los dueños de la traducción no han pedido no redistribuir.

Son trabajos de comunidades cerradas de Livejournal o Tumblr.

Son trabajos que son directamente trabajados del Japonés al Español.

Son scans propias entre otros.

Los trabajos de la zona pública son trabajos que están también en comunidades abiertas, que están sueltos en diversas plataformas y otros, por lo tanto sólo pedimos el crédito correspondiente si se va subir a algún lugar y que nos informen de ello.

Esta Zona también pide una vez más algo de conciencia a la hora de mandar el formulario, pues toda esta página tiene contenido adulto y personas muy jóvenes se ve pidiendo el acceso. Este en lo posible es denegado (no hay reclamo alguno).

Aún así, el acceso no es imposible, sólo deben mandar el mail correspondiente y seguir las reglas que es todo lo que pedimos.

MODIFICACIONES 2017

Como bien saben FGY es un página sin fines de lucro, todo lo que se hace aquí es trabajo de fanáticos del género que otorgan su tiempo a esta página al traducir, editar, limpiar etc. De la misma forma la página web es mantenida por nuestros propios recursos. Luego de debatirlo por un tiempo, y lamentamos la incomodidad, hemos decidido AUMENTAR ADFLY a los enlaces de los trabajos. Esto con el fin de que la página pueda ser autosustentable en el costo de mantenimiento. No ganamos nada de allí, sólo que si eventualmente alguno de los moderadores no pude seguir manteniendo la página esta pueda pasar a otras manos sin problema.

 

Sin mucho más que decir, los invito a visitar nuestros futuros proyectos y nuestros proyectos concluidos junto con nuestro BLOGGER.

Cualquier duda, sugerencia, comentario al respecto será bien recibido! Si quieren hacer peticiones de proyectos pueden hacerlo en la página de contacto! Saludos!

Katsura

Blue zephyr