Acceso a la Zona VIP

tumblr_mzf5g0TpoE1t2luzdo1_400[<—- Imagen para llamar la atención] Buenas noches queridos lectores. Luego de un par de pruebas con la página ya se tiene el sistema para la sección V.I.P. Tal cual se puso en Reglas y F.A.Q:

Sobre la zona V.I.P

Feel Good Yaoi, debido a problemas recientes de redistribución y subida de los trabajos a otras Webs sin autorización que además con el tiempo se ha ido agravando, desde Junio de 2016 inagura una sección VIP donde publica contenido exclusivo y sólo para ciertos usuarios de confianza.  No es imposible obtener una contraseña sólo RESPETA LA REGLAS.

¿Cómo obtener una contraseña?

Como se mencionó arriba, no es imposible obtener una contraseña para esta sección, sólo hay que seguir los siguientes paso:

Paso 1. Llenar el siguiente formulario:

Nick*

Correo electrónico*

País* 

Hace cuanto nos conoces*

El doujinshi que hayamos traducido que mas te haya gustado*

**Importante**  Todo formulario mandado en blanco ( sin ningún dato) será inmediatamente eliminado

Paso 2. Enviar esta información al correo: [email protected], o por medio de la página de contácto AQUÍ.

Paso 3. Ser muy paciente, pues les llegará un correo electrónico especificando cuál será su Nick de usuario para la zona VIP. Esto puede demorar un par de días, pues NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN.

Nota* Usuarios con Antecedentes de re-distribución sin autorización y/u otros problemas, no será posible su loggeo a la página. NO HAY EXCUSAS NI COMPROMISOS.

Recalcamos además que los trabajos que se vayan a filtrar de esta nueva sección serán dados de baja inmediatamente.

Y finalmente, todos los lanzamientos serán anunciados en las entradas de la sección pública, así, para mayor comodidad de los usuarios VIP, no tendrán que estar entrando todo el tiempo a esta sección.

Nos despedimos con un cordial saludo: El Staff

Katsura

Blue zephyr